[dantzan] luzaide, karakotxak

Oier Araolaza oier a bildua dantzan.com
As, Mar 29, 10:08:51, CEST 2005

Diario de Navarran jaso dute atzo Luzaideko Karakotxen ospakizunaren
inguruko artikulua. Hementxe duzue:

Coloridos bolantes bajo nubes grises
Espectadores de los pueblos vecinos de Valcarlos llenaron la plaza desde
las 10.30. El día comenzó con la tradicional visita al barrio francés de
Arnegui y culminó con el 'Axeri ta tupina' en el frontón
Diario de Noticias, Erika Jara / Valcarlos, 2005/03/28.
http://www.dantzan.com/Hemeroteka/2005-03-28_valcar