[dantzan] Mutxiko Eguna

Emilio Xabier emilioxabier a bildua hotmail.com
Ost, Urr 10, 13:19:56, CEST 2007

Egunon Oier!:

He presentado el proyecto completo con todas las cifras a Eusko Ikaskuntza. He mantenido las que me dijiste y espero noticias de su resolución.

Lo que si he preguntado antes es el tema de la factura y me han contestado que en este caso no van a apagar a ninguna empresa sino a directamente a la persona o personas que vayan a realizar el trabajo. Al parecer, es una de las normas ¿pre-establecidas? en este tipo de trabajos.

Por lo que veo se va a presentar un nuevo CD con jautzis, esperaremos a que salga a la venta.

Por otro lado, todas las veces que he hablado contigo, se me ha olvidado comentarte que el número 41 de la serie Lankidetzan (de Eusko Ikaskuntza) gira en torno a las Jornadas de Olentzero del año 2005. Está editado y se han distribuido algunos ejemplares pero aún no se han hecho las dos presentaciones previstas: 26 ó 27 de noviembre de Iruñea y 23 de diciembre de Lesaka.

Ni que decir tiene que, cuando obtenga algún ejemplar, además del único que tengo, te enviaré. Estoy en ello.

Saludos.
  ----- Original Message -----
  From: dantzan.com
  To: dantzan a bildua postaria.com
  Sent: Monday, October 08, 2007 8:52 AM
  Subject: [dantzan] Mutxiko Eguna

  Jauzi edo mutxikoekin urteroko Arrangoitzeko zita garrantzitsua datorren igandean izan da. Aurtengo ekitaldian mutxikoak dantzatzeko doinuak biltzen dituen diska bat aurkeztuko da: "Aintzina". CD horretan jauziak dantzatzeko 13 doinu berri bildu dituzte.

  Mutxiko Eguna urriaren 14an ospatuko da Arrangoitzen
  dantzan.com   2007/10/08
  http://www.dantzan.com/albisteak/mutxiko-eguna-2007

  Harpidetza eteteko, bidali mezua hona:
  dantzan-leave a bildua postaria.com