[eibar] Krisiaz

Al, Urr 26, 16:44:33, CET 2009

Plan E horren barruan joan zen ostiralean Madrileko Ministruen
kontseiluan onartu zen Real Decreto Ley baten bitartez "Fondo Estatal
para el Empleo y la Sostenibilidad Local" delako berria sortu zen eta
hauxe omen dio:

"Con la disponibilidad de este Fondo, los ayuntamientos podrán
acometer los desarrollos precisos para cumplir sus obligaciones en
relación con la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a
los Servicios Públicos, que imponía la adaptación de todos los
servicios al canal telemático antes del 31 de diciembre de 2009,
siempre que lo permitieran las disponibilidades presupuestarias."

edo:

"despliegue y acceso a las redes de telecomunicaciones de nueva
generación, " wifia?

Aurrekoan galdetu nuen  hauteskundeetan agindu zen Eibarko wifiari
buruz, baino dirudienez zerrendako inork ez daki ezer

Bestalde, plan horretan sartzen diren proiektuak eremu honetan doaz.

    * Sostenibilidad económica: parques empresariales, científicos y
tecnológicos; infraestructuras de innovación y desarrollo tecnológico;
esandako despliegue y acceso a las redes de telecomunicaciones de
nueva generación, etcétera.
    * Sostenibilidad ambiental: ahorro y eficiencia energética y de
recursos hídricos; accesibilidad y uso de energías renovables;
movilidad urbana sostenible y refuerzo de medios de transporte menos
contaminantes.
    * Sostenibilidad social: centros de servicios sociales,
sanitarios, culturales y deportivos, y gasto corriente destinado a
servicios sociales, principalmente educación y atención a personas en
situación de dependencia.

ba, hori, ea zer proposatzen den egitea den Eibarren

erref: http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2009/refc20091023.htm#SostenibilidadLocal

Eneko