[itzul] retranca

Itzuliz Itzulpen Zerbitzua itzuliz a bildua euskalnet.net
Al, Uzt 30, 09:17:23, CEST 2007

Kaixo: eman al duzue inoiz hitz hori? Hauxe da testuingurua:

"Hay un segundo elemento donde lo que puede pasar es lo siguiente: por dentro siento un rechazo a lo que me están proponiendo pero por fuera no digo nada y eso es lo que se llama la retranca. No exteriorizo mi desacuerdo pero por dentro sí que estoy opinando y sintiendo que lo que están haciendo es injusto, no me gusta etc., etc., etc. La retranca sabemos muy bien todo el mundo que es peligrosísima en los procesos de cambio y muchas veces es producto de directivos que no quieren que su gente les lleve la contraria, por eso el consejo que les doy es que la retranca es algo a evitar, es algo a intentar que no ocurra en una empresa"

MIla esker aldez aurretik

Joxemari