[itzul] S.A. / SA

Lore Azkarate lazkarate a bildua uzei.com
Or, Urr 7, 14:31:57, CEST 2005

Honela dio legeak:

Ley Sociedades Anónimas
Ley 1564/1989

*Artículo* 2 Denominación.

1. En la denominación de la Compañía deberá figurar necesariamente la
indicación "Sociedad Anónima" o su abreviatura "S.A.".

--
Lore Azkarate

UZEI
Aldapeta 20