[itzul] lan eskaintza

Jon Arbizu jarbizu a bildua traducci.com
Or, Urt 25, 10:32:18, CET 2008


Kaixo guztioi:
500 fitxa inguru (behean doan bezalakoak) itzultzeko enkargua jaso dugu, eta lana kanpora ateratzea erabaki dugu. 10 fitxa, gutxienez, itzuli beharko luke eguneko. 
Ba al dago inor hori egin ahal eta nahi duenik. 
Hala bada, jarri harremanetan modu pribatuan gurekin eta gainerako baldintzak zehaztuko ditugu.
Izan ongi
Jon Arbizu

www.traduCCI.com

------------------------------------------------

NOMBRE ENTIDAD

 

Asociación Nacional del Alzheimer (AFALcontigo)

 

DESCRIPCIÓN ENTIDAD

 

AFALcontigo es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1989 para impulsar la sensibilización y el desarrollo de programas de intervención psicosocial con familiares y enfermos de Alzheimer y otras demencias. Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.afal.es 

 

TÍTULO PROYECTO

 

Estimulación física y cognitiva a través del deporte con enfermos de alzheimer jóvenes

 

DESCRIPCIÓN PROYECTO

 

El objetivo es potenciar los aspectos cognitivos deteriorados como consecuencia de la enfermedad en enfermos de Alzheimer jóvenes, utilizando como herramienta el deporte. Para ello un equipo multidisciplinar formado por Psicólogo, terapeuta, fisioterapia y Monitor de tiempo libre desarrollan y ejecutan actividades de psicomotricidad que benefician los procesos creativos y la movilidad física.

 

MEMORIA ACTIVIDADES

 

Actualmente se ha intervenido con 30 personas incluyendo familiares y enfermos de Alzheimer, se han creado cuatro grupos de intervención dos veces por semana en el polideportivo la Dehesa de Cuatro Vientos, y se han realizado las siguientes actividades.

 

CONTINUACIÓN PROYECTO

 

En el año 2008 esperamos duplicar el número de personas atendidas y crear un nuevo programa en otro polideportivo de la zona sur de Madrid con la finalidad de facilitar la comunicación de los usuarios y evitar desplazamientos largos.



ItzuL posta zerrendari buruzko informazio gehiago