[itzul] San Agustin euskaraz

irati-maranon a bildua ivap.es irati-maranon a bildua ivap.es
Or, Urr 30, 12:07:07, CET 2009

Eskerrik asko denoi, benetan, oso azkar erantzun duzue-eta.

-----Mensaje original-----
De: itzul-bounces a bildua postaria.com [mailto:itzul-bounces a bildua postaria.com] En nombre de irati-maranon a bildua ivap.es
Enviado el: viernes, 30 de octubre de 2009 10:18
Para: itzul a bildua postaria.com
Asunto: [itzul] San Agustin euskaraz

Inork ba al daki San Agustinen pasarte hau itzulita dagoen?

"¿Será por ventura del modo con que nos acordamos de la alegría? Puede que sea así; porque así como estando triste, puedo acordarme y me acuerdo de mi alegría pasada, así aunque esté en la mayor infelicidad y miseria, puedo acordarme de la vida feliz y bienaventurada"

Aipamena liburu honetakoa da:

San Agustín. Confesiones de San Agustín. Tomo II. Capítulo XXI "Del modo con que la bienaventuranza está en nuestra memoria"

Eskerrik asko aldez aurretik

Irati