[itzul] Nafarroako Parlamentua

BECERRA ITURGAITZ, Juan Mari jmbecerra a bildua gipuzkoa.net
As, Eka 29, 12:32:26, CEST 2010


        Bai, akats tipografikoa duzu hori, "canon" baita idazkera egokia.

        Paragrafo hori etxebizitzarako eskubideari buruzko legetik hartutakoa da (Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda), eta honela dio hitzez hitz:

        Artículo 114. Devolución del importe del sobreprecio.

En los procedimientos sancionadores instruidos por infracciones relativas a la transmisión o cesión de uso de las viviendas de protección oficial por cualquier título que altere el precio, renta o canon que corresponda de acuerdo con las normas aplicables, puede establecerse como obligación complementaria el pago, con los intereses legales pertinentes, de las cantidades percibidas por encima de las que correspondan legalmente. Esta deuda se considera de derecho público a favor de acreedores privados, por interés social. Dichas cantidades deben devolverse a los adquirentes o a los usuarios de las viviendas de protección oficial, cuando acrediten haber obrado de buena fe. En el supuesto de que no haya pago voluntario, debe aplicarse el procedimiento de recaudación en materia tributaria.

-----Jatorrizko mezua-----
Nork: itzul-bounces a bildua postaria.com [mailto:itzul-bounces a bildua postaria.com] Noren izenean: nere txuk
Bidaltze-data: asteartea, 2010.eko ekainak 29 11:45
Nori: ItzuL
Gaia: [itzul] Nafarroako Parlamentua

Kaixo Itzulkideok,

Nafarroako Parlamenturako testu bat itzultzen ari, eta esaldi honekin egin dut topo:

En los procedimientos sancionadores instruidos por infracciones relativas a la transmisión o cesión de uso de las viviendas con protección pública por cualquier título que altere el precio, renta o *carion* que corresponda de acuerdo con las normas aplicables, se podrá establecer como obligación complementaria el pago, con los intereses legales pertinentes, de las cantidades percibidas por encima de las que c;orresponda legalmente.

Ba al daki norbaitek "carion" hori zer izan daitekeen? Akats tipografikoa ote?

Mila esker aurrez,

nere




ItzuL posta zerrendari buruzko informazio gehiago