[itzul] Confirming

JMN JMN aupaurrera a bildua gmail.com
Al, Aza 16, 15:52:27, CET 2015

Nire ustez honi dagokio:

      Los Factores Financieros

Las seis llaves maestras de las matemáticas financieras: En las
matemáticas financieras es posible manejar cualquier operación, evaluar
diversas alternativas de inversión con seis fórmulas. Como una unidad,
estas seis fórmulas, reciben el nombre de factores financieros. Estos
seis factores financieros derivan de la fórmula general del interés
compuesto.

Tanto los pagos como los ingresos efectuados en la empresa son
fundamentales para el fortalecimiento de la institución, razón por la
cual deben ser evaluados constantemente con el objeto de determinar el
impacto que producen en el entorno empresarial, realizar proyecciones
financieras y estudios de nuevos proyectos.

2015/11/16 15:49(e)an, Gotzon Egia igorleak idatzi zuen:

> Uste dut hain zuzen horixe dela:
>
> *Reverse factoring *is when a finance company, such as a bank,
> interposes itself between a company and its suppliers and commits to
> pay the company's invoices to the suppliers at an accelerated rate in
> exchange for a discount.
>
> --
> Gotzon Egia
> gegia a bildua gipuzkoa.eus
> 43º 19' 15" N 1º 58' 57.5" W

> Hemendik aurrera nire posta elektronikoak .eus domeinua izango du.
> Hori dela eta, nire posta elektroniko berria zure kontaktuetan
> [...]

---